Inicio LOCALES Whitmer pasa el viernes trabajando en un local de GR

Whitmer pasa el viernes trabajando en un local de GR

24
0
Foto cortesía: Michigan Executive Office of the Governor

GRAND RAPIDS

Hoy, la gobernadora Gretchen Whitmer trajo su gira “Trabaja con Whitmer” a Grand Rapids, donde visitó dos negocios que han reabierto bajo el Plan de inicio seguro Michigan.

La gobernadora comenzó su día en Reflections Hair Salon, donde trabajó junto a estilistas para aprender sobre su oficio y ayudar a limpiar el equipo en el piso del estudio. Más tarde, Whitmer compró un poco de jugo de Malamiah Juice Bar en el centro de Grand Rapids. Durante sus visitas, habló con los propietarios de pequeñas empresas sobre cómo COVID-19 ha impactado su negocio y cómo continúan manteniéndose seguros y protegiéndose contra el virus.

Foto cortesía: Michigan Executive Office of the Governor

“Esta fue una gran oportunidad para ver de primera mano cómo las pequeñas empresas de Michigan están volviendo a trabajar de manera segura y responsable”, dijo Whitmer. “Me divertí mucho aprendiendo de los estilistas de Reflections sobre las precauciones que están tomando para mantener a su personal y clientes seguros, y se aseguraron de ponerme a trabajar. Todavía no estamos fuera de peligro, pero si todos seguimos haciendo nuestra parte, sé que podemos construir un Michigan que sea más seguro y más fuerte para todos”, añadió.

La semana pasada, la gobernadora Whitmer pasó el día trabajando detrás de la parrilla en Lafayette Coney Island en Detroit.

Foto cortesía: Michigan Executive Office of the Governor

Actualmente, la mayor parte de Michigan se encuentra en la fase 4 del Plan de inicio seguro de MI. Hace unas semanas, Whitmer firmó la Orden Ejecutiva 2020-91 que exige que las empresas se adhieran a estrictas pautas de seguridad para proteger a los trabajadores, clientes y a sus comunidades de la infección.

ARTICULOS RELACIONADOS   Fatal accidente en el Condado de Ottawa

Comenta en Nuestras Redes Sociales