Inicio LOCALES Autoridades investigan tiroteo dentro de un hotel

Autoridades investigan tiroteo dentro de un hotel

119
0

CASCADE TOWNSHIP, MI (ELINF)

Después de las 7:00 pm del lunes 8 de julio, elementos de Kent County Sheriff’s Office (KCSO) respondieron a un incidente de disparos en el Red Roof Inn en Cascade Township. Afortunadamente nadie resulto herido indicó la policía. Varios agentes y detectives llegaron al hotel para investigar. La investigación preliminar de KCSO reveló que se recuperó un casquillo de bala en una habitación de hotel. Dos personas fueron arrestadas por órdenes judiciales pendientes y otra fue arrestada por cargos no relacionados.

Funcionarios de KCSO explicaron que se toman muy en serio estas investigaciones. Desde enero de 2024, KCSO ha investigado más de 84 delitos relacionados con armas. La División de Investigación de KCSO está trabajando activamente para localizar al responsable del tiroteo. No hay ninguna amenaza para el público ya que los investigadores creen que el altercado fue entre las partes específicas que estaban en la habitación del hotel.

Si tiene información que podría ayudar a hacer avanzar la investigación, llame a KCSO al 616-632-6125 o llame a Silent Observer al 616-774-2345 para reportar información de forma segura y anónima.

ARTICULOS RELACIONADOS   Nueve años de informar a la comunidad