Inicio LOCALES John Ball Zoo anuncia experiencia interactiva ‘Dino Adventures’

John Ball Zoo anuncia experiencia interactiva ‘Dino Adventures’

53
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

A partir del 15 de julio, los visitantes podrán escuchar un rugido en la distancia que suena un poco diferente al del león o del tigre que normalmente escuchan. Esto se debe a que es un dinosaurio y forma parte de la exhibición más nueva del Zoológico John Ball, «Dino Adventures». Hasta el 15 de noviembre, “Dino Adventures” será una exhibición interactiva en las secciones de entrada y Forest Realm del zoológico. Podrás descubrir cómo los rasgos de los dinosaurios prehistóricos han influido en los animales que vemos hoy.

Más de 20 dinosaurios robóticos de tamaño natural mostrarán comportamientos reales, como maternidad, alimentación, caza y más. Estos dinosaurios grandes y científicamente precisos que pueden moverse y hacer ruido estarán en exhibición para todos los visitantes del zoológico. Elementos interactivos como un pozo de excavación de fósiles y una sesión fotográfica de T-Rex atraerán a los visitantes brindándoles una experiencia práctica.

«John Ball Zoo está muy emocionado de darle la bienvenida a nuestra comunidad a nuestra nueva exhibición ‘Dino Adventures'», indicó Darci Mitchell, gerente de promociones y eventos de John Ball Zoo. «Esta experiencia tiene como objetivo fomentar una apreciación más profunda del mundo natural, su historia y la necesidad urgente de esfuerzos de conservación para proteger tanto a las especies vivas como a las que están por venir», agregó.

El 28 de julio, el fundador y propietario de “Dino Adventures”, “Dino Don”, realizará una serie de charlas en el Forest Realm Stage. Es autor de 40 libros sobre historia natural y asesor de “Parque Jurásico” de Stephen Spielberg.

«Dino Adventures» está incluido en el costo de un boleto diario al zoológico. Los boletos se pueden comprar en línea. La exhibición está patrocinada por Michigan First Credit Union, Morgan Stanley y Dykstra Excavating.

ARTICULOS RELACIONADOS   Evacuan escuela por fuga de gas