Inicio MUNDO MÉXICO Filtran grave indisciplina de la Selección Mexicana previo a Copa América; hay...

Filtran grave indisciplina de la Selección Mexicana previo a Copa América; hay mujeres involucradas

98
0

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, un nuevo caso de indisciplina en una concentración del Tri ha salido a la luz.

La eliminación tan temprana de la Selección Mexicana en la Copa América ha traído un sinfín de críticas en torno a la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Ahora con esta nueva indisciplina, la continuidad de varios podría tambalear.

La suma de malos resultados, la poca experiencia del cuerpo técnico, el cambio generacional y ahora la revelación de una nueva indisciplina han provocado que las expectativas de la afición vayan a la baja.

¿Qué paso en la concentración de la Selección Mexicana previo a la Copa América?

De acuerdo con información del periódico Esto, la indisciplina de la Selección Mexicana sucedió en la Estancia La Jolla Hotel & Spa, lugar donde los jugadores mexicanos permanecieron concentrados durante diez días previos al debut en la Copa América.

Según lo mencionado por la misma fuente los jugadores que conforman la Selección Mexicana “tuvieron días de distracción, esparcimiento y diversión con mujeres en el hotel de concentración”, todo esto luego de las derrotas ante Uruguay y Brasil.

Según explicó el mismo medio, “en San Diego había varias mujeres que iban y venían, subían y bajan de las habitaciones” en el hotel de concentración.

Esta no sería la primera vez que elementos del Tri se ven involucrados en casos de indisciplinas, ya que desafortunadamente se ha vuelto una constante, sobre todo previo a competencias de alto nivel.

ARTICULOS RELACIONADOS   Viral: Captan a policías teniendo sexo en patrulla de Ecatepec; son cesados