Inicio VARIEDADES Chiquis se casa en Las Vegas con el fotógrafo Emilio Sánchez

Chiquis se casa en Las Vegas con el fotógrafo Emilio Sánchez

67
0

Los Ángeles, 9 jul (ELINFORMADORUSA/EFE).-

La cantante estadounidense de origen mexicano Chiquis ha informado de su boda con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez, tras compartir en sus redes sociales fotos de la unión realizada este fin de semana en Las Vegas.

Chiquis, la hija mayor de la ‘Diva de La Banda’, Jenni Rivera, había anunciado su compromiso en mayo pasado con Sánchez después de casi dos años de relación.

La cantante compartió en las redes sociales varias imágenes de su matrimonio con el fotógrafo, sin dar muchos detalles de la ceremonia o de cuántos y quiénes fueron invitados a la boda.

Con la frase: «Hasta el infinito y más allá», Chiquis compartió siete fotografías con su pareja en Instagram, que ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en esa plataforma.

La artista se encuentra en medio de la gira ‘Diamante’ junto a la Banda Abeja Reina, que desarrolla en varios escenarios de California, Arizona, Illinois, Texas, Nuevo México, Carolina del Norte, en EE.UU., y en México, hasta finales de diciembre.

Se espera que anuncie otros escenarios como parte de la gira en 2025.

El matrimonio se dio a pocos días de que se inmortalizara con una estrella póstuma el legado de Jenni Rivera, que fue aceptada por Chiquis y sus cuatro hermanos en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood,

El enlace con Sánchez es el segundo matrimonio de Chiquis que se casó con Lorenzo Méndez en junio de 2019, después de tres años de noviazgo.

La pareja anunció su separación a poco más de un año de matrimonio y en 2022 se hizo oficial el divorcio de la cantante con Méndez.

ARTICULOS RELACIONADOS   CRUCIGRAMA