Inicio LOCALES Ayudemos a Isaí Alavez

Ayudemos a Isaí Alavez

358
0
Izq. a der. Manuel Alavez, Isaí Alavez y Luis Molina después de la entrevista exclusiva, el pasado 11 de marzo. (Foto: Casa Editorial El Informador)

Por Erika Mendivil/WYOMING, MI (ELINF).-
l día miércoles 11 de marzo Luis Molina, Director General del Periódico El Informador entrevistó a la familia hispana Alavez, quien recientemente perdió a Josefina Jarquin Altamirano, esposa y madre en un accidente automovilístico en la ciudad de Wyoming, el pasado martes 3 de marzo.

Manuel Alavez y su hijo Isaí Alavez fueron entrevistados en una transmisión exclusiva de Facebook. El niño de 9 años también viajaba junto con su madre en el momento del accidente, afortunadamente sobrevivió al incidente y solo recibió golpes en el rostro y un brazo fracturado.

Josefina también deja atrás a una niña, sin embargo el esposo indicó que continuará apoyando a sus hijos y recordando a su mujer con mucho amor y cariño, como una excelente madre y esposa.

Durante el video, Manuel Alavez agradeció a las personas que lo han ayudado a sobrellevar la muerte de Josefina. “Muchas gracias a todas las personas que se acercaron, recibimos mucho apoyo de amigos y familiares. Mucha gente llegó al funeral, algunos se enteraron por El Informador o por amigos. De verdad muchas gracias”, agregó Alavez.

Actualmente El Informador ha abierto una cuenta GoFundMe para apoyar a la familia Alavez, especialmente con el propósito de aligerar un poco el gran dolor del niño Isaí en la ausencia de una figura como su madre. Esta cuenta busca ayudarlo a cumplir sus sueños y tratar de hacer más ligera la pérdida en medida de lo posible. Apoyemos a Isaí a continuar con su vida.

Si usted desea sumarse a esta causa puede visitar la página: “Ayudemos a Isaí Alavez” de GoFundMe o ingresar al enlace  http://bit.ly/2vPngLi. Para más información o dudas puede enviar un mensaje privado a la fanpage de El Informador en Facebook.

ARTICULOS RELACIONADOS   Casi 650 prisioneros han dado positivo de COVID-19 en una cárcel en Michigan