Bebe de Marlen Ochoa después de luchar por su vida fallece este viernes

ovany Jadiel López, el bebé de Marlen Ochoa, a quien asesinaron para robar a su bebé del vientre, pese a su lucha por la vida falleció este viernes 14 de junio, según informó una persona cercana a la familia.

Yovany Jadiel López se encontraba hospitalizado en Chicago luego que fuera sacado del vientre de la mexicana Marlen Ochoa, el pasado 23 de abril.

Apenas hace unos días el bebé abrió por primera vez sus ojos y mostraba una mejoría, incluso dejó de depender completamente de un respirador artificial de forma permanente, lo conectaban solo por intervalos de quince minutos, según contó la familia.

Yovany López, padre del bebé y viudo de Marlen cuidaba al pequeño en el hospital Advocate Christ Medical Center y esperaba su recuperación, luego del trágico asesinato de su esposa, sin embargo, la forma en que el bebé fue sacado del vientre de la joven madre, le ocasionó muerte cerebral.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovany Jadiel López. Falleció este viernes 14 de junio de 2019 a causa de su severa lesión cerebral”, indicó una portavoz en un comunicado.

“Por favor, mantenga a la familia (de Ochoa) en sus pensamientos y oraciones a medida que pasan por este momento difícil”, se detalló el comunicado.

El 23 de abril de este año Clarissa Figueroa le sacó al bebe a la fuerza del vientre de Marlen Ochoa a la que le mintió y asesinó para quedarse con él.

Cuando la asesina se percató de que el recién nacido no respiraba, llamó a urgencias, ella quería por todos los medios volver a ser madre y tenía que salvarlo. Hacía años le habían ligado las trompas de falopio, y su obsesión de tener un niño se acababa de cumplir.

En el hospital se dieron cuenta de que aquella mujer no tenía ningún parentesco con el niño. La mujer había mentido a conciencia al personal del hospital. La madre del bebé era en realidad la joven cuyo cuerpo permanecía escondido y sin vida en un cubo de basura, Marlen Ochoa. El padre biológico era el esposo de esta, Yovani López, tal y como demostraron los test de ADN.

La mujer fue puesta en custodia por las autoridades y desde entonces el bebe era cuidado por su familia en el hospital y en la espera de su recuperación, pero lamentablemente Yovany Jadiel López no resistió y perdió la vida.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales