Inicio SLIDE Bebé de seis meses y tres adultos resultaron gravemente heridos en accidente

Bebé de seis meses y tres adultos resultaron gravemente heridos en accidente

76
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI (ELINF).- 

Un pequeñito de tan solo seis meses de edad y tres adultos terminaron en estado grave en un hospital luego de un terrible accidente en la ciudad de Wyoming, MI.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:08 p.m. del sábado 26 de septiembre cuando el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondió a un accidente de tráfico con lesiones graves en la 44th St SW y S. Division Ave.

La investigación inicial indica que una camioneta Pontiac que viajaba en dirección este intentó girar a la izquierda en la intersección hacia el norte en S. Division Ave cuando fue golpeado por un Acura en dirección oeste, causando que el vehículo se volteara. 

El en vehículo de la marca Pontiac viajaban 3 ocupantes adultos mismos que fueron trasladados a un hospital local con heridas graves. También un bebé de seis meses que viajaba en el Pontiac, y que se encontraba en un asiento de seguridad, fue transportado a un hospital del área local con lesiones potencialmente mortales.

El conductor del Acura sufrió heridas leves. La velocidad y el alcohol no parecen ser factores en el accidente.

En el lugar permanecieron los investigadores del departamento de Wyoming para  procesar la escena y la intersección permaneció cerrada aproximadamente hasta las 5:30 p.m.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de los heridos y del bebe así como sus identidades.

ARTICULOS RELACIONADOS   Nuevo ataque armado en Wyoming

Comenta en Nuestras Redes Sociales