Inicio SLIDE Ofrecen recompensa para dar con los asesinos de dos jóvenes hispanos

Ofrecen recompensa para dar con los asesinos de dos jóvenes hispanos

287
0

WYOMING, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

El Departamento de policía de Wyoming a través del Observador Silencioso se encuentra ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 dólares a quien brinde información verídica que conduzca a la detención del o los responsables de la muerte de dos jóvenes hispanos quienes fueron asesinados a tiros desde una camioneta mientras caminaban cerca de Division Avenue y Wilbur Street el 16 de septiembre en la ciudad de Wyoming, MI.

Los detectives de Wyoming informaron que se encuentran trabajando arduamente para obtener información y seguir pistas en el caso del doble homicidio de Santos Padilla Banegas, de 16 años y Elmer Geovany Lopez Toi, de 20 años.

Con la esperanza de que esto motive a las personas a presentar información, el Departamento de Policía de Wyoming compartió un video grabado a finales de agosto, donde se observa a Elmer Geovany López Toi compartir comida y dinero con dos personas sin hogar.

En el vídeo se observa a Elmer con dos hombres sin hogar que nunca había conocido y con amabilidad y compasión les da comida y dinero en efectivo, incluso en una parte del vídeo se alcanza a escucha como el joven les dice a los dos hombres que usen el dinero para comprar ropa o comida pero no que compren drogas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Familia de acusado de la muerte de niño lucha por liberarlo

Hasta el momento, no existen indicios en la investigación que sugieran que Padilla Banegas o López Toi estuvieran involucrados en actos delictivos o en un comportamiento que podría haber provocado la violencia infligida contra ellos.

Además las autoridades dieron a conocer que comparten el video con la comunidad por dos razones. Primero, porque es correcto compartir la historia de un residente de la ciudad de Wyoming, víctima de un crimen horrible, mostrando un acto de humildad y amabilidad con dos desconocidos. Y en segundo lugar, porque este tipo de crímenes a menudo se resuelven y se hace justicia cuando los ciudadanos cooperan con las autoridades y brindan información.

Los dos jóvenes  fueron acribillados desde una camioneta en movimiento   aproximadamente a las  4:30 p.m. de la fecha antes mencionada cerca de Division Avenue y Wilbur Street cuando caminaban por la calle.

Toi murió en el lugar de los hechos y Banegas murió más tarde en el hospital. La autoridad aún se encuentra buscando a los sospechosos, los cuales fueron vistos por última vez conduciendo hacia el sur por Jefferson Avenue desde Wilbur Street en una GMC Acadia 2010-2011 azul oscuro o posiblemente negra con varias personas adentro.

Cualquier persona que cuente con información sobre el caso debe llamar a la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345. Hasta el momento se ofrece una recompensa de hasta  $5,000 dólares para quien proporcione información que ayude a arrestar a los responsables del doble asesinato.

Comenta en Nuestras Redes Sociales