BETTEN BAKER SOUTH HEAVEN “Si no tienes vehículo es porque no quieres”

Clarissa Meza de Betten Baker South Haven ubicado en el 10159 HWY M-140 South Haven, MI. 49090, donde usted encontrará más de 300 coches nuevos o seminuevos. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

larissa Meza de Betten Baker South Haven da a conocer diversas promociones en automóviles con un gran atractivo y versatilidad para cada una de las necesidades de los consumidores.

El concesionario de vehículos se encuentra ubicado en el 10159 HWY M-140 South Haven, MI. 49090, donde usted encontrará más  de 300 coches nuevos o seminuevos.

Lo mejor de todo es que puede ser aprobado con su número de ITIN o la licencia de su país.

“Tenemos carros como una Chevy colorado 2019, tiene solo 24 mil millas y cuatro puertas; es un auto muy espacioso a solo $ 25,900 dólares”, comentó Meza a El Informador. “Pero para alguien que quiere algo más pequeño tenemos un GMC 2018, con 36 mil millas bastante amplio y solo está a 18 mil dólares”, agregó.

La vendedora de autos también indicó que si usted visita Betten Baker South Haven y le interesa alguno de los autos, existe una posibilidad de manejar precios aún más bajos.

Clarissa también mencionó que se puede trabajar en facilidades para que usted salga del concesionario con su auto en caso de que no tener licencia de conducir del estado de Michigan. “Trabajamos con licencias internacionales o la licencia mexicana, y claro que también podemos venderle su carro con el número de ITIN en Betten Baker South Haven”, añadió.

Lo mejor de todo es que si lo desea, su trámite y toda la atención puede ser en el idioma español, solo necesita comunicarse con Clarissa al 269-852-3516.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Brother’s Staffing LLC “Caminaremos juntos”