Inicio NEGOCIOS Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración “Uniendo familias a través de...

Betzold Law, PLC Abogado de Inmigración “Uniendo familias a través de la inmigración”

118
0
James Betzold, abogado de inmigración y propietario de la oficina Betzold Law, PLC. (Foto Archivo El Informador)

PUBLICIDAD

El abogado de inmigración, James Betzold de la oficina Betzold Law PLC, es especialista en casos de inmigración y está a disposición de todas aquellas familias hispanas alrededor de los Estados Unidos.

Con más de una década de experiencia el abogado Betzold sigue uniendo a familias a través de la inmigración.

Recientemente en un video en vivo del Abogado en colaboración con El informador, comentó que gracias a varias demandas federales  que hicieron a través del sistema de inmigración en contra del gobierno por no dar permisos de trabajo a tiempo a los que están bajo el proceso de la Visa-U, lograron conseguir dichos permisos para sus clientes.

A raíz de esas demandas el gobierno de los Estados Unidos ha anunciado que pronto las personas que están bajo el programa de espera de la Visa-U podrán recibir un permiso de trabajo.

El año pasado el abogado realizó demandas bajo la Visa-U y ya algunos de sus clientes cuentan con un permiso de trabajo en los Estados Unidos.

“Betzold fue extremadamente eficiente en su trabajo, haciendo que la abrumadora tarea de presentar nuestro sistema de inmigración sea relativamente fácil. Todos los que trabajan allí son muy amigables y aún más serviciales”, señaló Brandon Campos.

“Un abogado honesto, respetuoso, tiene el mejor equipo. Si desea tener un abogado con sentimientos, este es él. Altamente recomendado, fue una bendición para nuestra familia”, comentó Humberto Zavala.

Gracias a los esfuerzos del abogado y su equipo de colaboradores cientos de personas han logrado estabilidad en el país y han conseguido realizar trámites migratorios con éxito.

“Me gusta especialmente ayudar a reunir a las familias en los Estados Unidos. Contamos con un personal muy útil de profesionales que trabajan duro para servir a nuestros clientes con pasión y cuidado”, concluyó el abogado Betzold.

ARTICULOS RELACIONADOS   R&R Mechanical Service LLC Ofrecen excelentes planes de financiamiento

Si desea más información o agendar una cita en Betzold Law PLC, puede llamar al teléfono al (616) 396-9418 y con gusto le atenderán. Las oficinas se encuentran en el 603 E 16th St en la ciudad de Holland y atiende casos de inmigración de cualquier lugar de los Estados Unidos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales