Inicio LOCALES Bomberos rescatan a gatos abandonados en la carretera

Bomberos rescatan a gatos abandonados en la carretera

14
0
Los gatitos fueron encontrados en dos cajas abandonadas a las orillas de la carretera (Foto Ilustrativa PY).

Por Edgar Castro/FREDERIC, MI (ELINF).-
na oportuna labor heroica por parte de miembros de un departamento de bomberos resultó en que se lograra salvar a 23 gatos abandonados en el desierto del norte de Michigan el lunes.

Los felinos, 21 gatitos y dos gatas adultas, fueron encontrados en cajas maltratadas cerca del bosque en las proximidades de County Road 612 en el condado de Crawford.

Según informaron por medio de las redes sociales oficiales, el Capitán David Pratt y el Teniente Kurt Nitschke del Departamento de Bomberos de Frederic encontraron a los animales justo antes de que bajaran las temperaturas e inmediatamente los trasladaron a un Control de Animales del Condado de Crawford.

El departamento de bomberos escribió en su página de Facebook: “Gracias Capitán y Teniente. Estamos orgullosos de su profesionalismo y dedicación no solo de la humanidad, sino también de los cachorros felinas”.

El personal del Refugio de Animales donde fueron colocados los felinos están en búsqueda de personas que quieran adoptarlos y al cierre de esta edición ya se encontraba con una lista de personas que se ofrecieron para tomar a los gatitos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Invitan a todos los Michiganders a llenar el Censo 2020