Inicio VARIEDADES FINANZAS ¡Buenas noticia! “¿Utilizas parte de tu hogar para tu negocio?...

¡Buenas noticia! “¿Utilizas parte de tu hogar para tu negocio? Puedes reclamar una deducción por el uso comercial”

5
0

os contribuyentes que usan su hogar para negocios pueden ser elegibles para reclamar una deducción.  Claro tiene sus REGALAS DEL JUEGO,  pues les permite a los contribuyentes calificados deducir ciertos gastos de vivienda en su declaración de impuestos.

Estas son algunas cosas para ayudar a los contribuyentes a entender la deducción por el uso comercial del hogar y si pueden reclamarla:

  • Hay ciertos gastos que puedes deducir. Incluyen intereses hipotecarios, seguros, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, depreciación y alquiler, pero recuerden esto tiene requisitos para calificar.
    El término “hogar” para efectos de esta deducción: Incluye una casa, apartamento, condominio, casa móvil, barco o propiedad similar.

Hay dos requisitos básicos para que su hogar reúna los requisitos para una deducción:

1.- Uso habitual y  2.- exclusivo.

1.- Debe haber un uso exclusivo de una parte de la casa para llevar a cabo negocios regularmente. Por ejemplo, un contribuyente que usa una habitación adicional para operar su negocio puede tomar una deducción de la oficina en el hogar sólo para esa habitación adicional, siempre y cuando se use tanto regularmente como exclusivamente en el negocio.

2.- El hogar debe ser el lugar principal de negocios del contribuyente. Un contribuyente también puede cumplir con este requisito si las actividades administrativas se llevan a cabo en el hogar y no hay otro lugar para realizar estas tareas. Por lo tanto, alguien que lleva a cabo negocios fuera de su hogar, pero también usa su hogar para llevar a cabo negocios todavía puede calificar para una deducción de la oficina en el hogar.
¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! 

Continuará… (Analizaremos los metros cuadrados del espacio, etc.)

ARTICULOS RELACIONADOS   IRS... Aceptando transmisiones de impuestos e ICL ofrece un 10% de descuento al calcular tu reembolso (febrero)

Valeria Scheid Zamora Contadora, preparadora de impuestos y notaria del Crece Latino. LLC. Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales