Gorilla Insurance Agency “Asegura tu vehículo con tu licencia extranjera”

PUBLICIDAD

n verso muy conocido reza lo siguiente: “A todos les llega un mal momento o un  suceso imprevisto”. Sin lugar a dudas, es de vital importancia contar con un buen respaldo especialmente si hablamos de seguridad vial, lo cual además brinda tranquilidad a la hora de ir al volante. Por esa razón, Gorrilla Insurance Agency tiene como misión brindar confianza y seguridad total con su cobertura de seguros.

Las pólizas que ofrece la empresa son para casas, autos, inquilinos, vida, compensación de trabajadores y comercial. Además Gorrilla Insurance Agency le ofrece seguro para vehículos con su licencia extranjera y matrícula consular. Estos seguros han tenido muy buena aceptación en la comunidad hispana en Michigan por sus planes accesibles y facilidades que brindan al momento de aprobar un seguro.

“Últimamente nos han llamado a la oficina  preguntándonos si es posible sacar un seguro para autos con la licencia extranjera”, indicó Cintia Velázquez ante las cámaras de El Informador. “Nosotros trabajamos con varias compañías donde están dando el seguro de auto con la licencia de su país, quiere decir que ya puede sacar el vehículo y licencia a su nombre y es legal en el estado de Michigan”, añadió.

Gorrilla Insurance Agency se caracteriza del resto de la competencia por no poner trabas excesivas a la hora de acceder a un plan de seguros y te canalizan con la empresa que te ofrezca la mejor cobertura a precios muy accesibles. ¿Has tenido mala experiencia en otras compañías de seguros? ¿Presentas actualmente un mal record? Acude a Gorrilla Insurance Agency y te brindarán excelente orientación profesional de acuerdo a tus necesidades.

Evite graves  problemas por manejar un vehículo que está a nombre de otra persona, mejor acude a la oficina de Gorilla Insurance Agency LLC ubicada en el 859 28th St SW Suite B, Wyoming, MI 4909 o puede llamar al (616) 805-4313.

¿Necesita una cotización a la brevedad? Gorrilla Insurance Agency le facilita el procedimiento poniendo a su disposición su número telefónico para enviar y recibir un mensaje de texto, donde se le proporcionará el estimado que necesite. ¡Lo atenderán con gusto!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales