Inicio LOCALES Buscan a más responsables de destruir el centro de GR

Buscan a más responsables de destruir el centro de GR

69
0
Los sospechosos enfrentan cargos por delitos graves que en caso de ser hallados culpables pueden pasar hasta 10 años en prisión (Foto vía FB GRPD).

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-

La policía de Grand Rapids ha publicado otro lote de imágenes que muestran a más sospechosos que aparentemente están detrás de los disturbios destructivos del centro de la ciudad durante la noche del 30 de marzo.

En las imágenes se puede observar a algunos rompiendo ventanas, arrojando botellas y hasta se ve a una mujer prendiendo fuego a un edificio.

El GRPD todavía está buscando más de 60 manifestantes, y el pasado miércoles subió 33 nuevas imágenes a su página de Facebook con la esperanza de que la comunidad pueda identificar alguna o a todas las personas involucradas en los hechos vandálicos.

“No nos gusta esto, no queremos que esto suceda”, explicó el portavoz del GRPD, Raúl Álvarez, “y sí, estas personas deben ser responsables”.

Hasta el momento se han emitido cargos contra 16 vándalos, incluido un menor, que van desde un conteo de disturbios por delitos graves de diez años, hasta incendios provocados, allanamiento de morada y destrucción de bienes. Algunos manifestantes incluso fueron capturados en las cámaras de vigilancia de las empresas locales.

Cabe destacar que muchos de los acusados ​​no son residentes del área de Grand Rapids.

“Lo que comenzó como una protesta pacífica con personas que ejercieron sus derechos de primera enmienda y su derecho a protestar, se volvió realmente feo y fue una noche triste”, detalló Álvarez.

Se pide a toda la comunidad que si logran identificar a cualquiera de las personas que se ven en las imágenes posteadas en la página de Facebook de la Policía llamen a la Unidad de detectives al 616-456-3380 o al Observador silencioso al 616-774-2345, o enviar un mensaje GRPD en Facebook.

ARTICULOS RELACIONADOS   Aparatoso accidente deja saldo de cinco personas lesionadas

Comenta en Nuestras Redes Sociales