Inicio NEGOCIOS Tacos el Cuñado “Toda una emprendedora mexicana”

Tacos el Cuñado “Toda una emprendedora mexicana”

243
0

PUBLICIDAD

Jessica López propietaria del exitoso restaurante Tacos el Cuñado ubicado en el 2751 Alpine Ave
Grand Rapids, Michigan 49544, y con tan solo 29 años ha brindado la oportunidad de empleo a 20 empleados en la actualidad.

La joven emprendedora le comentó a El Informador que la inspiración para abrir el negocio surgió por el ejemplo de su padre Héctor López, quien también es dueño de una sucursal de Tacos el Cuñado.

“Desde muy pequeña he trabajado con mi papá, de hecho empecé a vender elotes cuando vivíamos en Detroit donde teníamos una tienda mexicana y de abarrotes”, indicó Jessica. “Así comencé a obtener experiencia en el servicio al cliente”, agregó.

Después de concluir sus estudios en psicología, Jessica siempre continúo buscando la manera de ayudar a la comunidad. Luego de haber laborado para una preparatoria durante 2 años, decidió abrir un local de Tacos el Cuñado porque extrañaba trabajar en el ambiente restaurantero.

“Me siento muy orgullosa porque estoy siguiendo el ejemplo de mi papá y quiero continuar, es mucha responsabilidad y constantemente estas aprendiendo cosas nuevas, pero me encanta”, dijo felizmente Jessica.

El proyecto de la sucursal de Tacos el Cuñado en Alpine Ave. llevó aproximadamente un año realizarse y según comenta Jessica el local anteriormente era un restaurante de pizza con espacio muy reducido. Pero después de arduo trabajo, la familia López convirtió al establecimiento en un lugar acogedor, limpio, ordenado y donde sirven excelente comida.

“A la gente le encanta Tacos el Cuñado, el sazón que tenemos. Al principio la verdad yo me sentí muy estresada porque no sabía cómo hacer ciertas cosas, pero con la ayuda de Dios principalmente y de mis papás hemos podido salir adelante”, añadió la mexicana.

ARTICULOS RELACIONADOS   Jo Jo Fireworks: “Su lugar amplio de fuegos artificiales”

Pese a las dificultades del inicio Jessica poco a poco ha aprendido a liderar una empresa. La hispana alienta a los jóvenes a no tener miedo de seguir sus sueños. “A veces podemos fracasar pero también se aprende de los errores, solo si te atreves podrás saber si realmente es lo que quieres o si funciona tu plan de negocio”, compartió frente a las cámaras de El Informador.

El restaurante fue inaugurado el 20 de noviembre de 2019 y ha tenido gran aceptación de los comensales quienes aseguran que es un lugar de fácil acceso e higiénico, donde comer es una experiencia bastante agradable.

Si usted desea disfrutar de un ambiente familiar con riquísima comida mexicana Tacos el Cuñado en la Alpine Ave. es una excelente opción.

Puede comunicarse al teléfono 616-608-7787 para dudas o hacer una orden de comida. También tiene disponible el menú en formato digital en la página de Facebook @TacoselCunadoAlpine para que conozca todos los platillos y precios.

Comenta en Nuestras Redes Sociales