Inicio LOCALES Buscan al responsable de asesinar a tiros a joven de GR

Buscan al responsable de asesinar a tiros a joven de GR

173
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un homicidio que ocurrió a principios de este mes. Las autoridades explicaron que el 1 de octubre, los oficiales de GRPD respondieron a los informes de un tiroteo en la cuadra 400 de Highland Street SE alrededor de las 7 p.m. A su llegada, los oficiales localizaron a una sola víctima dentro de un vehículo estacionado. La víctima fue identificada como ANTHONY CURTIS MCCONER, de veinte años y originario de Grand Rapids. Curtis sufrió lo que parecía ser una sola herida de bala.

Anthony inmediatamente fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento médico, pero lamentablemente no logró superar las lesiones y murió el 8 de octubre. El médico forense del condado de Kent realizará una autopsia para determinar oficialmente la causa y la forma de la muerte. Mientras tanto, los investigadores de la Unidad de Detectives y los Servicios Forenses del GRPD han estado trabajando en el caso.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información a que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Balas alcanzan la ventana de una casa en GR