BUSCAN SEGUNDA ESCENA DEL CRIMEN DE LA MUERTE DE LAS MENORES Y SU MADRE

SOLON TOWNSHIP, MI (ELINF).- Autoridades continúan en búsqueda de la segunda escena del crimen al noroeste de Cedar Springs, cerca de donde se descubrieron los cuerpos de tres niños y su madre el lunes.

Desde tempranas horas en los territorios cercanos se desplegaron agentes de la ley en búsqueda de indicios para esclarecer dónde exactamente perdieron la vida las 4 personas. Incluso se pudo observar sobrevolar un helicóptero de policía el lugar para dar apoyo aéreo a la investigación. Hace unos minutos se confirmó la localización de un lugar de interés ubicada también a lo largo de 19 Mile Road, cerca de Division Avenue en Solon Township.

El Departamento del Sheriff del Condado de Kent señaló que los terrenos colindantes pueden encontrarse a investigadores y voluntarios en vehículos todo terreno o en caballos trabajando en el caso.

Las autoridades están solicitando ayuda para recabar pistas sobre un vehículo encontrado en la propiedad con los cuerpos. Se trata de un un Buick Century gris; se busca establecer dónde estaba el vehículo entre el mediodía y las 3 pm del lunes. Además se pide a los vecinos que cuenten con cámaras de vigilancia apuntadas hacia la carretera, compartan su vídeo llamando al departamento de policía.

Hasta el momento la identificación de las 3 niñas y mujer no han sido revelados oficialmente a la espera de concluya la autopsia de ley posiblemente el miércoles.

Cualquier persona que reconozca el vehículo o tenga información importante debe llamar a la oficina de detectives del departamento del alguacil al 616.632.6125 o  Silent Observer  al 616.774.2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales