Inicio LOCALES Calles peligrosas: “Jeep se vuelca en la 44th St y Clyde Park...

Calles peligrosas: “Jeep se vuelca en la 44th St y Clyde Park Ave”

54
0

“Jeep se vuelca en la 44th St y Clyde Park Ave”

WYOMING

 

Alrededor de las 9 de la mañana del día de hoy un automóvil de la marca Jeep color azul se volcó a un costado en la intersección de las calles 44th St y Clyde Park Ave SW, en la ciudad de Wyoming, Michigan.

Luis Molina, director general del periódico El Informador, transmitió un video en vivo en la plataforma de Facebook donde era posible observar las condiciones en las que quedó el coche después del accidente.

Foto: Luis Molina/El Informador

Las autoridades de la ciudad se encontraban en el lugar del incidente para despejar el área y lograr así que la vialidad regresara a su normalidad.

Por otro lado, empleados de Consumers Energy trataban de reparar un poste de electricidad que al parecer fue impactado por el coche.

Foto: Luis Molina/El Informador

Al momento se desconoce la situación del conductor, sin embargo se insta a las personas a tomar extremas precauciones debido a la situación climatológica en el oeste de Michigan y la nieve que se acumula en las vialidades.

🔴FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA UN VEHÍCULO COMPLETAMENTE VOLCADO EN LA CALLE LLEVÁNDOSE CABLEADO ELÉCTRICO Un vehículo de la marca Jeep Wrangler de modelos reciente impacto un poste llevándose parte del cableado eléctrico y dejando el vehículo totalmente volteado.📍Hechos ocurridos en la calle 44 y Clyde Park en Wyoming, MI.

Posted by El Informador on Wednesday, 11 December 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Autopistas peligrosas “Dos hombres chocan, bajan de sus autos y mueren atropellados”