Capitán se gradúa de la Academia FBI

Luis Molina / El Informador Grand Rapids, MI.-El capitán de la policía de Grand Rapids, Michael Maycroft recientemente se graduó de la Academia Nacional del FBI en Quantico, Va. Maycroft.

Más de 230 estudiantes, incluidos 25 de otros países, recibieron 10 semanas de capacitación y educación en liderazgo, contraterrorismo, relaciones con los medios de comunicación, medicina forense, salud y bienestar, tendencias emergentes y mejores prácticas en la aplicación de la ley. La academia también incluyó un riguroso entrenamiento físico, que culminó con un curso de resistencia de 6,1 millas Marine Corps apodado “The Yellow Brick Road”.

La Academia Nacional del FBI es un curso profesional para los encargados de hacer cumplir la ley en los Estados Unidos y en el ámbito internacional, designados por las agencias debido a cualidades demostradas de liderazgo. Sirve para mejorar la administración de justicia en los departamentos de policía nacionales y en el extranjero.

“La experiencia y el entrenamiento en la Academia Nacional del FBI fueron insuperables”, expresó el Capitán Maycroft. “Espero con interés compartir lo que aprendí de los instructores de la Academia del FBI con mis compañeros mientras continuamos protegiendo y proporcionando un servicio profesional, progresivo y receptivo con los ciudadanos de Grand Rapids”.

El jefe de policía de Grand Rapids, David Rahinsky explicó que el entrenamiento era indicativo del profesionalismo del departamento de policía. “Los hombres y las mujeres de nuestra agencia están entre los mejores capacitados del país “, dijo Rahinsky. “Estamos orgullosos de agregar otro graduado de La Academia de FBI Nacional a nuestras filas”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Tres arrestados en incidente donde mujer apuntó un arma larga a vecinos