Inicio LOCALES MOVIL La Lotería celebró 1er Aniversario

La Lotería celebró 1er Aniversario

3
0

La Loteria,Ice Cream Shop & Snacks, heladería que vende nieves, jugos naturales, nachos con queso, dulces, yogurts, paletas heladas, postres, comida rápida mexicana, tacos dorados, tortas y quesadillas. El local celebró su primer aniversario el sábado 16 de junio, ubicado en el 705 de la Calle 28 SW en la ciudad de Wyoming,

El negocio abrió sus puertas al público por primera vez el 16 de junio del 2017, regaló paletas de hielo, nieves, playeras diseñadas con el logo de La Lotería especialmente para el evento, además hubo rifas y juegos para los niños.

“Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro primer aniversario, gracias a todos nuestros apreciables clientes”, le dijo Fátima Camarillo de La Lotería a El Informador durante el evento. “Gracias a ellos hemos logrado llegar a nuestro primer aniversario y esperamos sumar muchos años más”, agregó.

Camarillo, quien es originaria de Guanajuato, México, comentó que le ha ido muy bien al negocio, gracias a la buena aceptación de la comunidad. Personas del área de Grand Rapids y Wyoming visitan el negocio para disfrutar de la gran variedad de antojitos mexicanos, pero también les ha llegado clientela de Holland, Kalamazoo y Muskegon, y otros lugares.

La empleada comentó que los clientes también piden frecuentemente malteadas, mangonadas y los churros con helado.

“Lo que vendemos nosotros son los postres de México, y eso fue lo que quisimos hacer, tener un pedacito de México aquí en la ciudad de Wyoming, donde la gente puede venir a comerse una nieve de limón, sabor original que se encuentra en nuestra tierra. Los dueños (Nancy Fuentes y Noé Camarillo) fueron a estudiar a México para tener todos los sabores y nieves originales del país mexicano”, dijo Camarillo. “Después de comer, la gente puede venir por el postre, o simplemente a disfrutar de un helado, sentarse y platicar en el patio del negocio”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran proyecto de construcción en GR

Durante nuestra visita, conocimos a la joven Brianna Rivera, de 18 años de edad, de Grand Rapids, quien estaba visitando el negocio por primera vez.

“Mi abuelo que vive en Chicago, me dio a conocer el elote en vaso (Esquite), y tenía más de un año buscando donde comprarlo”, dijo Rivera, con una sonrisa de oreja a oreja. “Ahora que encontré donde lo venden, voy a tener que regresar muy seguido”, agregó.

“Gracias a Dios todo ha salido muy bien para el negocio, la clientela que empezó con nosotros sigue con nosotros”, dijo Iván Camarillo. “Esperamos verlos aquí en La Lotería donde tenemos una gran variedad de antojitos mexicanos deliciosos”, agregó.

El negocio también regaló certificados de La Lotería y una bocina “Bluetooth”.

Comenta en Nuestras Redes Sociales