Inicio MUNDO INTERNACIONAL Captan a empleado limpiando con saliva las canastas de compras

Captan a empleado limpiando con saliva las canastas de compras

114
0

TORONTO, CANADÁ

Medios de Comunicación de Canadá han divulgado las imágenes en las que se observa a empleado de un supermercado limpiar las canastas de las compra con un paño aparentemente cubierto con su saliva. El video fue grabado por una cliente el pasado 5 de julio en una sucursal de la cadena FreshCo, en la ciudad de Toronto.

En el vídeo se alcanza a observar al sujeto aparentemente escupiendo en su toalla, con la que luego limpia las canastas.

La autora de la grabación explicó que acudió a la gerencia de ese establecimiento para poner una queja, pero no la creyeron y le brindaron un «mal servicio al cliente». Después le notificaron que la persona de la grabación ya no laboraba en la tienda.

La compañía propietaria de la cadena de supermercados comunicó que dicho individuo no era empleado de FreshCo, sino que trabaja en una empresa externa que presta servicios de limpieza. Asimismo, aseguró que la seguridad y salud de sus clientes y personal es una prioridad, más aún durante la pandemia del coronavirus.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Mexicana abandona santuario en Colorado

Comenta en Nuestras Redes Sociales