Casi dos décadas de servir a la comunidad

De izquierda a la derecha, José Luis Morales, Nadiana Montalvo, Elizabeth Rosario y Amelia Zurita listos para ayuda a la comunidad en la temporada de impuestos que se aproxima. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI.- Mediante una entrevista la cual se transmitió en vivo en la página de Facebook de El Informador el pasado sábado 12 de enero, la Sra. Elizabeth Rosario propietaria de Unico Income Tax ubicado en el 545 de la calle 28th St en la ciudad de Wyoming, MI., habló sobre los cambios que se presentarán a lo largo de este año debido a la nueva ley de impuestos.

Hablo de muchos cambios la mayoría impactando de manera positiva entre los cuales destaca el reclamo que se realiza sobre hijos menores de 17 años “Child Tax Credit” el cual la suma se doblará pasando de 1000 dólares a 2000 dólares por cada menor, cabe destacar que se abre la posibilidad de un reembolso de hasta 1400 dólares dependiendo de los ingresos y la cantidad de hijos.

Se habló también de que a pesar de que el gobierno federal no está trabajando al momento, si se va recibir los impuestos y serán entregados sus reembolsos de manera usual en el tiempo esperado.

Unico Income Tax está por cumplir casi dos décadas desde que abrió sus puertas, cuenta con un personal preparado y listo para atenderlos en esta temporada de realización de impuestos.

Si se tienen dudas o preguntas se pueden comunicar al (616)-475-4585 o acudir directo a las oficinas al 545 28th St. SW Wyoming, MI.- 49509. Atendiendo en un horario de lunes a sábado de 9:00 am. a 8:00 pm.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales