Excelentes financiamientos en Best Buy Used Cars

PUBLICIDAD

¿Estás pensando en comprar un carro? En Best Buy Used Cars te ofrecen excelentes financiamientos y los mejores vehículos para la nieve. Marco García, agente de ventas en el concesionario de automóviles, recomienda adquirir un vehículo en esta temporada de impuestos.

“Ahora con la temporada de los impuestos, estamos trabajando con la gente para que se animen a comprar un automóvil”, indicó García. “Vamos a quitar hasta mil dólares en el precio de los vehículos. Los intereses van a ser tan bajos como 3%; especialmente en carros del año 2012 a la fecha. ¿Quién no quiere tener un carro más reciente y obtener los mejores precios e interés? Lo más importante es que los pagos van a ser más bajos”, agregó.

Best Buy Used Cars cuenta con una amplia variedad de vehículos en inventario, excelentes para el clima de Michigan. En una transmisión en la página oficial de El Informador, Marco García presentó un automóvil que tiene alta demanda en ventas localmente.

“En Best Buy Used Car tenemos el automóvil que ha estado buscando. Acabamos de firmar con tres bancos más que están dando los intereses más bajos. Especialmente ahora que se acerca la temporada de los impuestos”, expresó el agente de ventas. “Tenemos disponible el Jeep Patriot ¿Quién no quiere comprar un 4×4 en esta temporada de la nieve? Un carro como este se lo pueden llevar hasta por 55 dólares a la semana. Son carros buenísimos, espaciosos por dentro, muy seguros. Para quienes quieren pagar poco en pólizas de seguro este vehículo es una excelente opción. Económico en el gasto de combustible e ideal para todo tipo de terreno”, señaló.

El concesionario de automóviles Best Buy Used Cars está ubicado en el 4640 S División Ave Kentwood, MI. Si desea más información puede comunicarse al teléfono 616-249-2800 y podrá comunicarse con Marco García directamente. Donde te aprueban con tu ITIN, matrícula o pasaporte.

“No lo piense más, yo lo puedo asistir con mucho gusto y responder todas sus dudas en cuanto a financiamiento, identificaciones, requerimientos para obtener un automóvil”, expresó García. “Muchas personas no se animan por temor algún rechazo o ni siquiera piden información. Pero en Best Buy Used Car todo mundo se va muy contento con un nuevo carro”, concluyó.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales