Inicio LOCALES Catherine’s Health Center está abierta atendiendo a la comunidad

Catherine’s Health Center está abierta atendiendo a la comunidad

76
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Catherine’s Health Center tiene una nueva ventanilla única de servicio en Gaines Township para que la comunidad obtenga atención médica de calidad y servicios integrales, independientemente del estado del seguro o la capacidad de pago. «Ofrecemos atención médica, conductual y dental en un solo lugar», indicó Megan Erskine, directora ejecutiva de Catherine’s Health Center. «La ubicación conjunta con Streams también brinda a nuestros pacientes acceso a una despensa de alimentos, clases de GED, programas LifeSkills y más», añadió.

Catherine’s Health Center comparte espacio con Streams, una agencia de desarrollo comunitario confiable que ha brindado apoyo familiar y servicios de alimentos de emergencia durante más de 10 años. El campus también fue diseñado pensando en personas de todas las capacidades. Con el apoyo de una subvención de la Fundación Delta Dental (DDF), la clínica dental será un Centro de Odontología Inclusiva, un lugar donde los profesionales de la salud oral han recibido capacitación inmersiva para brindar la mejor atención posible a las personas con discapacidades.

A continuación un mapa con las ubicaciones disponibles

«Muchas personas con discapacidades citan la atención dental como su necesidad de salud insatisfecha número uno», señaló Holli Seabury, EdD, directora ejecutiva de DDF. «Pero nosotros, y el Centro de Salud de Catherine, creemos que todos merecen una sonrisa saludable”, agregó.

Para obtener más información o programar una cita, visite https://catherineshc.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Detienen a sujeto que apuñaló a dos personas
Artículo anteriorEDICIÓN DIGITAL
Artículo siguienteIncautan drogas, un arma y arrestan a una persona en Muskegon