Inicio LOCALES Incautan drogas, un arma y arrestan a una persona en Muskegon

Incautan drogas, un arma y arrestan a una persona en Muskegon

303
0

MUSKEGON, MI (ELINF)

El día de hoy, los detectives de la oficina de Muskegon del West Michigan Enforcement Team (WEMET) ejecutaron una orden de allanamiento en una casa ubicada en la cuadra 900 de Fleming en la ciudad de Muskegon. Los detectives lograron incautar más de 230 gramos de fentanilo, 145 gramos de cocaína y 30 gramos de metanfetamina cristalina. En la vivienda también se aseguró una pistola Glock calibre 9 mm con cargador extendido.

Un sospechoso de 32 años fue arrestado en el lugar y ha sido presentado en la cárcel del condado de Muskegon por varios cargos que incluyen posesión con intención de entregar fentanilo, cocaína y metanfetamina, y varios cargos por armas de fuego. Se informó que el Departamento Correccional de Michigan ha colocado una suspensión de libertad condicional.

Cabe destacar que los cargos más graves son delitos punibles con hasta 20 años de prisión. Los detectives fueron ayudados por miembros del Equipo de Apoyo de Emergencia de la Policía Estatal de Michigan, la Unidad Canina de la Policía Estatal de Michigan, la DEA Grand Rapids y el Departamento de Policía de Muskegon.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sujeto pierde la vida en accidente en la I-69
Artículo anteriorCatherine’s Health Center está abierta atendiendo a la comunidad
Artículo siguienteIdentifican a hombre muerto en tiroteo contra la policía de GR, “Él se disparó y quitó la vida”