Inicio LOCALES Identifican a hombre muerto en tiroteo contra la policía de GR, “Él...

Identifican a hombre muerto en tiroteo contra la policía de GR, “Él se disparó y quitó la vida”

280
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. — La policía de Grand Rapids dio a conocer más detalles sobre un tiroteo entre la policía que dejó muerto a un sospechoso de homicidio.

El tiroteo ocurrió en el área de Jefferson Avenue y La Belle Street SE el jueves 1 de diciembre, la policía dice que estaba buscando a un sospechoso de homicidio involucrado en la muerte de Tamiqua Wright después de recibir una pista de Silent Observer.

Wright, madre de cinco hijos, fue asesinada a tiros poco después de la 1 am del 11 de octubre cerca de la intersección de 44th y Eastern Ave. Wright conducía cuando su pasajero le disparó.

La policía dio a conocer que en el tiroteo cuando los oficiales vieron al sospechoso, el hombre sacó su arma y les disparó a los oficiales mientras corría y tres oficiales respondieron.

Tras revisar el video de la cámara corporal de los oficiales y el crucero la policía de Grand Rapids reveló que el sospechoso murió por una herida de bala autoinfligida.

El jefe Eric Winstrom confirmó la identidad de Patrick Jones durante una conferencia de prensa el viernes.

«Esta es la segunda vez en dos semanas que alguien intenta asesinar a uno de nuestros oficiales», dice el jefe Winstrom, quien dice que incidentes como estos son muy poco comunes. «Espero que se vuelva mucho menos común, pero es muy inquietante».

GRPD dice que Jones tenía una pistola semiautomática de 9 mm y al menos dos cargadores cuando terminó el tiroteo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Se instalarán ciclovías temporales en Kalamazoo
Artículo anteriorIncautan drogas, un arma y arrestan a una persona en Muskegon
Artículo siguienteAtención si manejas en Michigan nuevas multas podrían meterte en problemas y gastar mucho dinero