Celos ocasionan invasión y vandalismo en MVP

“Al romper la ventana, mujer deja rastro de sangre por avenida Grandville SW”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Una mujer quien aparentemente le urgía hablar con su expareja, empleado de la barbería MVP en el suroeste de Grand Rapids el domingo 22 de abril, rompió una ventana del negocio para intentar hablar con él, cortándose en el acto.

Durante nuestra visita a la barbería vimos varias sillas tiradas con manchas de sangre, y una gran cantidad de pedazos de vidrio tanto en el interior y exterior del local. La policía también estaba en la escena conduciendo la investigación del incidente y tomando fotos de los daños.

De acuerdo con Janlis Flores, propietaria de MVP Barber Shop, ubicada en el 1516 de la avenida Grandville SW, toda la sangre era de la mujer que se cortó al romper la ventana para lograr acceso al edificio.

“Pensamos que fue por celos”, dijo Flores. “Llegó como a las siete de la mañana buscándolo, entró al salón que estaba cerrado, tiró varias sillas y después trato de salir por la puerta pero como estaba cerrada con llave, no pudo y se salió por la ventana”, agregó.

Flores dijo que la mujer, quien es hispana, no logró tener contacto con el empleado latino quien se encontraba adentro del lugar a esas horas. Antes de huir de la escena, la mujer dejó su auto, un vehículo Chevrolet Cruze en la calle, enfrente de la puerta del negocio.

“Hace unos meses atrás, también hubo un problema similar aquí al cruzar la calle con dos personas que agarraron a batazos a un muchacho. Al parecer, parece que viene siendo de lo mismo porque son las mismas reacciones que tienen”, dijo Marisol Baltierra, de Cancún Restaurante quien comentó que conoce al hombre y la mujer como clientes del restaurante mexicano.

ARTICULOS RELACIONADOS   Ex directora de Comisión Hispana/ Latina enfrenta cargos criminales

Seguimos las gotas de sangre desde la barbería por casi una milla sobre la avenida Grandville SW y la acera, hasta que el rastro desapareció frente a una casa cerca de la calle Hall. La mujer aparentemente fue encontrada en el hospital, donde estaba recibiendo tratamiento médico por las heridas que sufrió al invadir el negocio y los cortes en su piel por estrellar la ventana del local.

“Llegó la policía y tomó el reporte, solo estamos esperando a los investigadores lleguen para tomar fotografías y saquen las pruebas de la sangre”, también dijo Flores. “Ahora hay que esperar que lleguen y resuelven, y limpiar nosotros aquí”, concluyó.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales