Inicio LOCALES CEREMONIA DE JURAMENTO: GRPD tiene nuevos oficiales

CEREMONIA DE JURAMENTO: GRPD tiene nuevos oficiales

6
0

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l pasado jueves 3 de octubre a la 1:00 p.m. decenas de personas asistieron a la ceremonia de juramento de 18 nuevos agentes de la ley, en la Sede de GRPD ubicado en el 1 Monroe Center Ave. NW, habitación 3041.

“La Ciudad contrató a siete reclutas en agosto del presente año a través de su proceso de contratación de oficiales de policía certificados. Los candidatos a oficiales de policía se graduaron de la academia de policía antes de presentar la solicitud”, indicó el GRPD mediante un comunicado de prensa.

Así también, Grand Rapids contrató a 11 reclutas en abril a través de su programa no certificado, los candidatos de reclutas policiales asistieron y se graduaron de la Academia de Policía de la Universidad Estatal de Grand Valley.

El personal de comando, los oficiales y algunos líderes de la ciudad se unieron a las familias y amigos de los nuevos reclutas en la ceremonia de juramento.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Metro Health realiza evento benéfico “Esperanza y Alivio”

Comenta en Nuestras Redes Sociales