Inicio LOCALES Cerrarán la I-196 en dirección este en el Condado de Ottawa

Cerrarán la I-196 en dirección este en el Condado de Ottawa

5
0
A partir del domingo 31 de mayo permanecerá cerrada la I-196 en dirección este en el condado de Ottawa (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/HUDSONVILLE, MI (ELINF).-
os conductores en el condado de Ottawa experimentaran una sensación de déjà vu a partir del domingo. El año pasado, el tráfico de la I-196 en dirección este se desvió hacia la M-6 como parte del proyecto para reconstruir los carriles en dirección oeste entre Hudsonville y Grandville.

A partir del domingo 31 de mayo, el tráfico en dirección este por la I-196 se desviará nuevamente hacia la M-6 en dirección este. Esta vez, el lado este de la autopista se reconstruirá entre 32nd Avenue y la línea del condado de Ottawa / Kent en el puente de Kenowa Avenue.

Según lo revelado por el Departamento de Transporte de Michigan, el cierre está programado que dure al menos hasta el 1 de agosto.

La rampa desde la M-6 hacia el oeste hasta la I-196 hacia el este también permanecerá cerrada. El tráfico hacia el oeste en la I-196 será normal, utilizando el nuevo pavimento construido y abierto desde el año pasado.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer estará en prisión por malversar fondos de inmigrantes