Niño de 4 años de edad muere tras volcadura

Una patrulla de la policía del estado de Michigan. (Foto ilustrativa por Luis Molina/ El informador)

Por Hector Loya/ EL INFORMADOR

CONDADO DE BENZIE, MI – Se trata del menor Reece William Watkins de tan solo 4 años de edad, quien según el informe de la policía murió el fin de semana cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra una zanja y se volcó.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de enero alrededor de las 4:50 a.m. en la M-115 en el municipio de Wildon en el condado de Benzie, situado al suroeste de Traverse City. La policía afirmó que el menor no estaba bien sujeto y que a pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad no tenía el asiento adecuado para un niño de esa edad. El vehículo era conducido por la madre, una mujer de 22 años de edad. El informe indica que el automóvil se desvío de la carretera y golpeó una zanja, esto causó que el vehículo se volcara y golpeara un árbol.  Las autoridades dieron a conocer que el infante falleció en el lugar de los hechos y que la mujer sufrió heridas leves la cual fue atendida en un hospital y luego liberada.

En su declaración la madre indicó que el camino estaba resbaladizo, pero los oficiales determinaron que no era causa suficiente dada la ausencia de nieve en el lugar de los hechos, por lo que se descarta dicha posibilidad, la mujer esta siendo sometida a una prueba toxicológica y se continúan las averiguaciones.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra la madre.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales