Cesar E Chávez Market “¡Donde todos están invitados a consumir o vender lo local!”

PUBLICIDAD

e gustaría cocinar un cocido con muchas verduritas? ¿Tal vez una carnita asada con muchas salsitas picosas? ¿Desea tener frutas y verduras frescas en su refrigerador? En Cesar E Chávez Market encontrará una gran variedad de productos frescos de temporada, comida y no sólo eso, también diversas asociaciones se unieron para ofrecer información y recursos que son de gran relevancia para la comunidad en la ciudad de Grand Rapids y sus alrededores.

El mercadito es un proyecto sin fines de lucro de temporada que reabrió el día martes 9 de julio, ubicado en el 900 de la avenida Grandville SW en Grand Rapids.

“Estamos bien contentos de haber abierto esta temporada, hoy es el primer día. Vamos a estar aquí todos los martes de 10 de la mañana a 1 de la tarde”, indicó Javier Olvera, propietario de Supermercado México.

Todas las frutas y vegetales a la venta, son productos frescos que vienen de granjas ubicadas en el Oeste de Michigan a muy buen precio, con el fin de ayudar a la economía de la población.

Olvera también comentó que Cesar E Chávez Market es una gran oportunidad para los granjeros de la localidad para que puedan ofrecer sus productos. “Vénganse los invitamos, todos son bienvenidos. Esto es de la comunidad, muchos líderes nos estamos uniendo para poder llevar a cabo este evento y apoyar lo local”, agregó.

En el lugar se encontraba Rocío Rodríguez de Roosevelt Park Neighborhood Association quien ha estado encargada de Cesar E Chávez Market. “Les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen, y compren sus frutas y vegetales”, explicó Rodríguez.

En Cesar E Chávez Market se encuentra el puesto de YMCA Veggie Van donde año con año buscan promover la vida saludable. En las mesas se pueden observar frutas y verduras de muy buena calidad.

“Tenemos comida para la población que no tiene acceso a alimentos frescos a precios módicos y es un mercado móvil, así que vamos a tres diferentes lugares, de lunes a sábado”, comentó Luis Aguilera, encargado de YMCA Veggie Van. “Puede encontrar los horarios en la página de internet www.grymca.org/ymca-veggie-van”, añadió.

El hispano indicó que la organización busca que la población tenga alternativas sustentables y saludables para comer, evitar el uso de comida enlatada y prefieran fruta o vegetales frescos.

Por otro lado, Rocío Rodríguez explicó que no es costoso participar en Cesar E Chávez Market, si les interesa vender algo o desea más información puede comunicarse al (616) 710-6736 y lograr la reservación de un espacio. El mercadito estará abierto todos los martes hasta el 29 de octubre.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales