Detienen a sospechoso de tiroteo en Kalamazoo

La víctima del tiroteo acudió a una estación de policía a denunciar los hechos; su condición fue reportada como estable (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

KALAMAZOO, MI (ELINF).-
ficiales de Kalamazoo detuvieron a un hombre de 22 años por estar relacionado con un tiroteo que envió a otro hombre al hospital el jueves por la mañana.

De acuerdo al capitán Brad Misner, del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, los disparos ocurrieron alrededor de las 10:30 am en la cuadra 1100 de Lane Boulevard.

Misner detalló que aproximadamente a las 10:30 am, un hombre de 19 años llegó a la Estación # 2 de KDPS en Bryant Street con una herida de bala en el área de su hombro y cuello. Él fue capaz de llevar a la policía a la cuadra 1100 de Lane Boulevard donde tuvo lugar el tiroteo, además de señalar quién fue la persona que le disparó.

La policía determinó que el sospechoso había abandonado el área, pero los detectives recopilaron información que les permitió localizar el vehículo del sospechoso en la cuadra 1000 de W. North Street. En el lugar, un hombre de 22 años fue puesto bajo custodia y se espera que sea acusado de Asalto con Intención de Asesinato.

Al cierre de esta edición los nombres de las personas involucradas en el caso no fueron revelados por las autoridades, mientras que los detectives encargados del caso continuaban investigando para esclarecer todos los detalles.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo al 269.488.8911 o Silent Observer al 269.343.2100.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales