Extienden fecha límite para reportar cultivos de primavera

La fecha límite se extendió hasta el 22 de Julio, brindando más flexibilidad para los productores que se atrasaron en sus cultivos (Foto Ilustrativa WK).

Por Erika Mendivil/El Informador

erika@elinformadorusa.com

LANSING, MI (ELINF).-
l Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, está extendiendo el plazo para presentar los informes de superficie cultivada para los productores agrícolas de Michigan afectados por las inundaciones y la fuerte humedad. La nueva fecha límite del 22 de julio se aplica a la notificación de cultivos sembrados en primavera a las oficinas del condado de la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA) del USDA y a los agentes federales de seguros de cultivos.

“Las operaciones agrícolas en todo el estado se vieron gravemente afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que afectaron sus operaciones”, señaló  Joel Johnson, Director Ejecutivo Estatal de la FSA en Michigan. “La extensión de la fecha límite proporciona más flexibilidad para los productores que experimentaron retrasos en la siembra y en el trabajo de campo”.

La presentación de un informe oportuno sobre la superficie de cultivo es importante para mantener la elegibilidad para la conservación del USDA, la asistencia por desastre, la red de seguridad, el seguro de cultivos y los programas de préstamos agrícolas. Un informe de superficie cultivada documenta todas las siembras y sus usos previstos; además es una parte importante del mantenimiento de registros para su granja.

Se recomienda a los productores que presenten informes en las oficinas del condado de la FSA que hagan una cita antes de visitar la oficina. Los informes de superficie de los productores en Michigan que establecen citas antes de la fecha límite del 22 de julio se consideran oportunos, incluso si la cita se produce después de la fecha límite.

Las siguientes excepciones se aplican a los informes de superficie:

Si el cultivo no se ha sembrado antes de la fecha de presentación del reporte, la superficie cultivable debe informarse a más tardar 15 días después de que se haya completado la siembra.

Si un productor adquiere una superficie adicional después de la fecha de reporte, la siembra debe informarse a más tardar 30 días después de la compra o adquisición del contrato de arrendamiento. Es necesario proporcionar la documentación apropiada a la oficina del condado.

“A pesar de que el plazo se ha extendido, aliento a los productores a que se comuniquen con su oficina local de la FSA  para programar una cita e informar sobre la superficie”, dijo Johnson.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales