Inicio LOCALES Choque frontal entre dos autos provoca la muerte de dos personas en...

Choque frontal entre dos autos provoca la muerte de dos personas en el municipio de Lowell

249
0

LOWELL TOWNSHIP, MI (ELINF)

Las autoridades informaron que a las 5:15 pm del miércoles, KCSO y Lowell Fire respondieron a un reporte de un choque frontal entre dos autos en la intersección de Alden Nash Ave y Emery Dr.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, localizaron a la conductora de un Chevrolet Equinox blanco sin vida. Inmediatamente se iniciaron labores para intentar salvar la vida de la pasajera del asiento delantero, pero también fue declarada falleciao en el lugar. Aeromed transportó en avión a un adulto que viajaba en el asiento trasero del Equinox a un hospital en estado crítico. En el asiento trasero también viajaban dos niños más que fueron trasladados al hospital con heridas graves. Por su parte, el conductor del otro auto involucrado, un Buick Encore negro, fue trasladado al hospital con heridas graves.

La policía detalló que aparentemente el Chevy Equinox viajaba hacia el sur por Alden Nash y por una razón desconocida cruzó la línea central, golpeando al Buick. La Unidad de Seguridad Vial de KCSO está trabajando para determinar si la conducción bajo los efectos del alcohol fue un factor contribuyente.

La conductora fallecida era una mujer de 42 años de la ciudad de Belding. Sus dos hijos son un niño de 11 años y un niño de 4 años que viajaban en los asientos traseros. La pasajera del asiento delantero fallecida era una mujer de 39 años de Lowell Township. El pasajero del asiento trasero que fue transportado en avión es un hombre de 36 años de Lowell Township. El Buick era conducido por una mujer de 20 años de Greenville.

ARTICULOS RELACIONADOS   Afroamericanos el blanco número uno del Coronavirus en Michigan