Inicio VARIEDADES Christian Nodal revela el tatuaje con el que tapó los ojos de...

Christian Nodal revela el tatuaje con el que tapó los ojos de Belinda en su pecho (FOTOS)

110
0

Tras quitarse la palabra ‘Utopía’ de la frente, a través de un Instagram Live, Christian Nodal revela el tatuaje con el que tapó los ojos de Belinda en su pecho.

Contrario a Lupillo Rivera, quien esperó meses, una vez que se terminó ‘Nodeli’, Christian Nodal decidió borrar de su cuerpo los tatuajes en honor a la mujer que quería como su esposa y madre de sus hijas.

Modificar lo ojos de Belinda sobre su pecho fue lo mas difícil por lo que es hasta hoy que muestra los dos tatuajes que tuvo que unir para lograr su cometido.

Mientras promocionaba su música nueva, el intérprete de música regional mexicana se quitó la camisa y tomó su guitarra para taparse su abultado estómago no sin antes dar un vistazo de su torso.

Por lo que sus fans pudieron apreciar un águila que yace al centro del pecho del artista, animal que se encuentra en pleno vuelo, justo debajo de una enorme brújula.

De lado derecho, a Christian Nodal le tatuaron una calavera con un penacho, mientras que del otro lado yace otra calavera con todo y sombrero.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VIDEO: Tiburón ballena 'pide' ayuda a pescadores
Artículo anteriorLa Policía asegura que el agresor de Texas entró en la escuela sin oposición
Artículo siguientePolicía admite que fue un error no entrar antes al aula del tiroteo