Cierre temporal de carriles en Monroe Avenue NW

Cierre temporal de carriles en Monroe Avenue NW programado para el 18 y 22 de febrero. (Foto cortesía: CGR)

Por Héctor Loya / EL INFORMADOR

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Renovaciones continuas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en los edificios de Grand Rapids City Hall y Kent County Administration en 300 Monroe Ave. NW reducirá el flujo de tráfico y cerrará temporalmente los carriles en Monroe Avenue NW a partir del 18 de febrero. Los cierres, que se espera que duren hasta el 22 de febrero, son necesarios para la movilización de grúas en el sitio, ya que las cuadrillas estarán instalando la nueva torre de enfriamiento y las unidades de distribución de aire en el piso 10 del ayuntamiento.

Los cierres y cambios temporales de carriles serán:

  • Cambio del tráfico en dirección norte y sur en la avenida Monroe hacia los dos carriles del oeste.
  • Cierre de la estación Silver Line en frente de los edificios de la Alcaldía y de la Administración del Condado. Se agregará una parada de autobús temporal al norte cerca de Michigan Street.
  • Cierre del paso de peatones hasta la entrada principal de DeVos Place. El próximo paso de peatones hacia el sur permanecerá abierto.
  • Cierre del nivel de Monroe de la entrada principal a los edificios de la Alcaldía y de la Administración del Condado durante los ascensores de grúa activos. Durante estos cierres intermitentes, los visitantes pueden ingresar a los edificios desde el Centro de Gobierno
  • La rampa o la entrada de Calder Plaza a la salida de Ottawa Avenue NW.

Se espera que el proyecto de $ 11 millones dure hasta principios de 2020. Esta es la primera revisión importante del sistema HVAC de los edificios de 49 años.

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer eleva edad para ser juzgado como adulto

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales