Inicio LOCALES GRPD: Pelea en gasolinera termina en homicidio

GRPD: Pelea en gasolinera termina en homicidio

83
0
Tahari Lamont-Greg Brags de 23 años, presunto homicida. (Foto cortesía: GRPD)

Por Erika Mendivil / El Informador

erika@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Una pelea en una gasolinera de S. Division Av se convierte en homicidio después de que la víctima muriera a causa de las heridas recibidas.

El viernes 8 de febrero de 2019 alrededor de las 2:30 a.m., los oficiales de policía de Grand Rapids respondieron a una llamada al 911, donde se informó que varias personas estaban  dentro de la gasolinera BP, 1 Hall St SW. Cuando los oficiales llegaron a la escena descubrieron que Frederick Lardale Jewell, de 34 años estaba herido.

Jewell fue trasladado de inmediato al hospital de Saint Mary, donde falleció el lunes 11 de febrero. La muerte de Frederick Jewell fue declarada homicidio por un médico forense.

Según un comunicado de prensa, la Oficina del Fiscal del Condado de Kent autorizó una orden de delito contra Tahari Lamont-Greg Brags de 23 años, quien ha sido acusado de asesinato abierto en el incidente ocurrió en la estación de servicio. También se le han atribuido cargos por portar un arma peligrosa y fue procesado en el Juzgado de Distrito 61 la tarde del 14 de febrero.

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Recaudan fondos para damnificados en Oaxaca, México