Citas médicas virtuales desde la comodidad de tu hogar

Por Yazmin Sicairos

a tecnología ha alcanzado todos los sectores laborales y ha transformado la vida moderna. No solo ha cambiado la forma de comunicarte con familiares y conocidos o realizar compras en línea, hoy la tecnología ha eliminado cualquier barrera para acercarte a lo que necesitas en cuestión de segundos.

El sector médico es uno de los que comenzó a tomar ventaja de las comodidades de innovar, utilizando dispositivos móviles o una computadora para acceder a servicios médicos de forma remota.

¿Sabías que existen servicios de consultas médicas con tan solo realizar una llamada? Esto es posible en la actualidad, gracias a las ventajas y avances que la tecnología ofrece en un mundo donde el tiempo y las distancias dejaron de ser un problema.

Telemedicina Latina ofrece eso y más para quienes buscan facilitar el uso de servicios médicos en su familia, así como contar con servicios más accesibles y convenientes, evitando el traslado a un consultorio, obteniendo apoyo y seguimiento por medio de un teléfono celular u otro dispositivo electrónico con acceso a internet.

Estas citas médicas que brinda Telemedicina Latina son posibles por medio de una llamada o videollamada las cuales te permiten recibir atención continúa de tu médico o especialista sin la necesidad de asistir personalmente, con atención personalizada en español.

Por lo general, estos servicios se ofrecen para tratar enfermedades comunes y crónicas como: gripes, dolor de cabeza, problemas de estómago, fiebre, diabetes, problemas de corazón, EPOC, asma, problemas de la piel, entre otra más.

Además, Telemedicina Latina cuenta con un registro de farmacias lo que facilita su localización y en caso de que el paciente prefiera que se envíen los medicamentos recetados, Telemedicina se encargará de ubicar la farmacia con entregas a domicilio más cercana al domicilio del paciente, así no es necesario salir de casa.

Es posible el rembolso de todos tus gastos realizados con Telemedicina Latina a través de Medicare, Medicaid o Seguro Privado.

Sea que requieras una consulta para un padecimiento en particular, u obtener una receta médica, solo necesitas llamar al 888-TELEMED (888-835 3633), accediendo a nuestras redes sociales como: facebook/telemedicinaparalatinos o ingresando directamente a www.telemedicinalatina.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales