Inicio LOCALES Comete delito y se entrega voluntariamente

Comete delito y se entrega voluntariamente

26
0
Hombre daña buzones de correo en el condado de Ottawa y se entrega al departamento de policía. (Foto: Cortesía FOX17)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR

OTTAWA, Mi.-

l pasado sábado 13 de abril un hombre de 39 años de Hundsonville dañó por lo menos 29 buzones de correo en un acto vandálico en el condado de Ottawa.

Según los reportes oficiales fue él mismo quien se ha presentado al departamento de policía y les ha dicho a los oficiales del condado que dañó varios buzones de correo durante el fin de semana.

El Sheriff del Condado de Ottawa señaló que ya recibió 29 informes de residentes denunciando la situación de sus de buzones dañados en el área de 36th Avenue y Lenters Road en Georgetown Township. Los primeros reportes fueron hechos durante las primeras horas de la mañana del domingo 14 de abril.

El hombre actualmente no se encuentra bajo custodia, pero el informe se está enviando al fiscal del condado de Ottawa para posibles cargos.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   ¡Conductores a la alerta!

Comenta en Nuestras Redes Sociales