Congresista republicano reconoce gran labor de empresaria latina

Gricelda Mata recibe reconocimiento de congresista por su labor con Lindo México Restaurant como parte importante del desarrollo económico del oeste de Michigan. (Foto: Archivo Casa editorial El Informador)

Por Edelí Cota/EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.-

l congresista republicano Bill Huizenga reconoció a través de una carta la gran labor de Gricelda Mata propietaria de Lindo México Restaurant, donde destaca además del indudable éxito de su negocio como este ha sido parte del desarrollo económico de la zona.

Entre las líneas de la carta se describe que Mata tiene como resultado de la buena administración, la calidad en sus servicios y el nivel elevado de ingresos un lugar en el top de mujeres propietarias de negocios de Grand Rapids, que es un reflejo directo del éxito obtenido por ejercer su labor con pasión, compromiso y entrega, además de ser considerada una fuente directa de empleos y crecimiento de oportunidades.

“Usted le suma fuerza y diversidad a la economía local, adicionalmente, tu pasión por servir a la comunidad es evidente y tu compañía ha ayudado al oeste de Michigan a florecer” agregó el congresista.

El reconocimiento se hizo a través de una carta que el mismo congresista envió a Gricelda. Contenta con el reconocimiento fue ella misma quien hizo público el contenido de la carta compartiéndola a través de sus redes sociales, donde agregó que estaba honrada de ser reconocida por el trabajo diario que realizan en Lindo México Restaurant donde afirma se aseguran de tener un negocio estable que genere empleos y mejorar las vidas de muchas familias.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales