Inicio LOCALES MOVIL Comida y libros gratis en el Centro Hispano

Comida y libros gratis en el Centro Hispano

127
0
Voluntarios del Centro Hispano del Oeste de Michigan entregando cajas de comida a los vehículos que llegaban al lugar. (Foto cortesía: Fox17)

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Los viernes por la mañana a partir de las 11:30 a.m., cientos de personas esperan en filas vehiculares a las afueras del Centro Hispano del Oeste de Michigan, ubicado en el 1204 Grandville Ave SW, Grand Rapids, Michigan.

Las líneas de automóviles esperan su sustento, incluyendo cajas de 25 lb de productos y libros gratuitos que vienen en inglés y español de ReadGR.

Se entregarán entre 300 y 400 cajas de alimentos los lunes, martes, jueves y viernes durante junio. Sin embargo, el viernes es el único día en que ReadGR también está en el Centro entregando material de lectura.

«Esperamos que este sea un compromiso a largo plazo para las personas de la comunidad. Queremos que sepan que educamos, potenciamos y escuchamos a nuestra comunidad de una manera muy auténtica. Es por eso que el centro existe para poder proporcionar en momentos críticos para nuestra comunidad», indicó Adnoris ‘Bo’ Torres, Director Ejecutivo del Centro Hispano del Oeste de Michigan.

La campaña de comida y libros continuará hasta el 30 de junio, pero según el Centro Hispano es posible que puedan extenderla.

Si desea realizar alguna donación puede ingresar al sitio web hispanic-center.org

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gimnasios apoyan a la comunidad