Por Erika Mendivil/El Informador
YANKEE TOWNSHIP, MI (ELINF) –
El negocio pequeño ha estado abierto desde el año 2015, según información revelada por el propietario Jamie Zichterman, la factura de electricidad que llegaba mes tras mes no sobrepasaba los $500 dólares.
Sin embargo, el mes pasado la pizzería recibió una sorpresiva factura de $ 19,795.74. Por su parte, Great Lakes Energy explicó que no habían podido leer un segundo medidor en la propiedad durante años. Ahora le está cobrando por la diferencia «correcta» adeudada durante el año pasado.
A consecuencia del cobro el propietario ha considerado cerrar la tienda. Mientras tanto, los miembros de la comunidad han ofrecido recaudar dinero para salvar la pizzería. Zichterman había compartido una foto de la factura en la página de Facebook (@MittenPizza) de su negocio y en un par de horas, hubo cientos de reacciones y comentarios.
Joel Robert, cliente de la pizzería decidió abrir una cuenta gofundme y apoyar al propietario a mantener el negocio abierto, considerado como una pequeña empresa familiar de excelente servicio y calidad en sus productos.
Al cierre de esta edición la cuenta gofundme había recaudado la cantidad de $3,420 dólares. Si desea apoyar esta causa puede ingresar al sitio https://bit.ly/2nwmUF3
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/