Comunidad Dominicana recauda firmas solicitando consulado móvil en Michigan

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – La Comunidad Dominicana del Oeste de Michigan celebró una reunión durante los días 17 y 18 de mayo con la finalidad de llevar a cabo una actividad de recolección de firmas, el propósito principal es que la Junta Central Electoral de Republica Dominicana los tome en cuanta y le asigne a la comunidad que reside en el estado de Michigan una mesa de votación, a su vez tiene la intención de que el consulado dominicano los visite para atender todas las necesidades de su comunidad.

Al lugar se dieron cita cientos de personas de origen dominicano los cuales entusiasmados manifestaron y votaron a favor de la propuesta. La actividad se convirtió en todo un éxito y en ella se recabaron casi 300 firmas. Sin embargo, es necesario la participación de más personas y que el número de firmas sea mayor. Las inscripciones siguen abiertas indefinidamente en el Centro Hispano de Grand Rapids ubicado en el 1204 Grandville Av. Sw Grand Rapids, MI. 49503 en un horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. permanecerá abierto hasta lograr su meta.

Solo es necesario asistir y llevar su cedula al momento de dejar su firma y llenar el formulario que registrará todas sus necesidades consulares como renovación de cédula, cédula nueva, pasaporte, entre otros.

“Se necesitan más firmas, Dominicano dile SI a tu patria y a tu comunidad asistiendo a dejar tu firma, haz llegar esta información a todos tus amigos y conocidos. Recuerda que este es un beneficio para toda nuestra comunidad dominicana y que de lograr este objetivo tendríamos de por vida urnas de la junta a nuestro alcance” manifestó la institución”, informó un comunicado de prensa de CDOM.

Para cualquier duda y pregunta puedes comunicarte al 616-284-9770 con Luz Pérez ella los atenderá y resolverá sus dudas con todo gusto.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales