Escuela organiza actividad benéfica para alumna con leucemia

Por Héctor Loya / El Informador
HOLLAND, MI.-
ste martes 21 de mayo se llevó a cabo la actividad “pintemos nuestra escuela de anaranjado”, en la cual la escuela Holland Lenguage Academy organizó una actividad de beneficencia para una de sus alumnas y apoyarla en su tratamiento contra la terrible enfermedad de la leucemia.

Se trata de la alumna Lidia Lupita Arizmendi, de 7 años, estudiante de primer grado de la escuela Holland Lenguage Academy quien recientemente fue diagnosticada con leucemia. La escuela organizó una venta de hot-dogs, refrescos y frituras para ayudar económicamente a Lidia en sus gastos médicos, además de la actividad se propuso que todos fueran vestidos de color naranja como un símbolo de apoyo moral en la causa de la alumna y la lucha contra la leucemia.

En una entrevista exclusiva para El Informador Juan Arizmendi padre de la niña e Iliana Ochoa directora de la institución agradecieron a toda la comunidad por asistir y apoyar en la actividad de la escuela. El padre comentó que su hija se encuentra bajo tratamiento de quimioterapias y asimilando el medicamento y que esperan que su pequeña de tan solo 7 años logre recuperarse de tan delicada enfermedad.

Para realizar sus donativos pueden contactar directamente con Juan Arizmendi, padre de la niña enferma, al 616-403-4943 o en las instalaciones de la escuela Holland Lenguage Academy ubicada en el 461 de Van Raalte Ave, esquina con calle 20 en Holland, MI 49423. La escuela recibe cualquier tipo de donación en efectivo, tarjetas de gasolina y tarjetas de regalo que ayuden a la familia con los gastos médicos y de transporte.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales