Inicio NEGOCIOS Con más de 40 años de experiencia el abogado John R. Beason...

Con más de 40 años de experiencia el abogado John R. Beason puede defender tus derechos

459
0
Abogado John R. Beason quien con su gran experiencia está listo para ayudar a defender tu caso y pelear por ti ante la corte de Michigan. (Foto: Cortesía John R. Beason)

NEGOCIO

John R. Beason es un abogado que cuenta con una gran experiencia y su carrera de más de 40 años es el prestigio con el que cuenta a la hora de defender un caso. Beason ha ejercido como abogado en Grand Rapids y ha participado en juicios con jurado en tribunales federales, estatales y de distrito en el condado de Berrien, el condado de Muskegon, Big Rapids, el condado de Ottawa, Grand Haven, Holland y muchos otros condados.

Atiende casos que involucran: homicidio, drogas, allanamiento de morada, conducta sexual delictiva, hurto, DUI y más.

“Mi mayor atributo es involucrar a mis clientes en el proceso antes de ingresar a la sala del tribunal. Es importante que las personas acusadas de delitos penales comprendan el proceso y los procedimientos judiciales. Según mi experiencia, las personas acusadas de un delito no lo cometieron intencional o expresamente. Sin embargo, enfrentarán consecuencias menores a mayores si son declarados culpables. Es por eso que afirmo que la experiencia es importante para ayudar a las personas a través del laberinto legal de políticas y procedimientos de la corte” dice el abogado John R. Beason

“Mi historial de juicios de veredictos de inocencia está por encima y más allá, no estará solo; estaremos juntos”.

Para programar una consulta, comuníquese con el abogado John R. Beason al (616) 458-3791.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sara Ocampo State Farm: “Trabajamos, vivimos aquí, y somos parte de la comunidad”