Inicio NEGOCIOS MI TIENDITA

MI TIENDITA

161
0

PUBLICIDAD

Viajar a México sin tener que salir de Michigan, ¡claro que es posible! La sucursal “Mi Tiendita” ubicada dentro del 34ST Mall en el 3375 S División Ave Wyoming, Michigan; es el lugar ideal para encontrar todo clase de mercancía latina de excelente calidad y a precios bajos.

En mi tiendita encontrarás chapulines, dulces, artesanías, juguetes, semillas, hierbas, huaraches, ollas de barro, regalos y un sinfín de productos, todo para sentirse en casa. Mercancía de calidad directamente importada desde México y Texas, por esa razón siempre encontrará productos nuevos y frescos.

“Es muy cierto que existen algunas tiendas de mercancía mexicana en otros estados, pero es muy triste que algunas personas hagan el sacrificio de viajar a esos lugares y en ocasiones no encuentran lo que necesitan o en el peor de los casos, al llegar a esas tiendas se acabó el surtido”, indicó Jorge Pereida encargado de Mi Tiendita. “En cambio, Mi Tiendita está estratégicamente ubicada en la ciudad de Wyoming, y con una amplia variedad de productos y siempre está bien surtidita para que usted no batalle”, agregó.

Para su mayor comodidad, Mi tiendita también cuenta con envíos a otros estados del país. Solo necesita llamar, dar la dirección y puede pagar con tarjeta.

La empresa Mi Tiendita participó en el evento de El Informador ‘Apoyando la Educación’ en el año 2019, regalando mercancía y haciendo demostraciones de los productos 100% mexicanos.

No lo piense más y viaje a México dentro de la ciudad de Wyoming, Michigan. ¿Por qué extrañar su tierra, si sus ingredientes, artesanías y todo lo que usted necesita lo tiene “Mi tiendita”?. Venga a conocer el local mejor surtido en el Oeste de Michigan.

Si desea más información puede comunicarse al número telefónico 616-608-3744.

Comenta en Nuestras Redes Sociales