Inicio NEGOCIOS Instituto Crece Latino: Más que una oficina de impuestos

Instituto Crece Latino: Más que una oficina de impuestos

262
0

«Nuestra misión principal es que no tenga problemas con el IRS, ni ellos ni nosotros, defendemos mucho eso y nos gusta mucho la honestidad, tampoco hacemos ningún trabajo sino es en base a las leyes y no hacemos nada por solo ganar y cobrar dinero» Dijo Valeria Scheid Zamora

NEGOCIO

En el 2014 Instituto Crece Latino, ubicado en el 18 36th St SW Suite D en Wyoming; abrió sus puertas pero quién está detrás de esta empresa lleva más de 30 años al servicio de la comunidad, asesorando tanto empresas pequeñas como negocios corporativos.

La misión y visión de esta empresa es empoderar y capacitar a los dueños de negocios y emprendedores con el conocimiento, herramientas y habilidades para que sean exitosos en sus negocios, algo que buscan todos los emprendedores y dueños de un negocio ya sea pequeño y grande.

La empresa ofrece el servicio de preparación de impuestos, así como de contabilidad y el servicio de notario público. A lo largo de los años han impartido cursos y diplomados a empresas sólidas de Michigan donde se ha capacitado a los gerentes de dichas empresas para que sean más exitosos y suban al próximo nivel, así como a personas que han emprendido un negocio por primera vez.

Valeria Scheid Zamora, quien administra el negocio en conjunto con su Hugo Orlando Zamora quien tiene un doctorado en administración de negocios ambos cuentan con una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Valeria, quien es contadora pública, tanto en México como en Estados Unidos está capacitada y preparada para ayudarle en la declaración de sus impuestos en esta temporada.


“Nuesta misiones es ayudar a cada persona en el empoderamiento para su libertad financiera y prepararlos para que suban un escalón más en su vida, no somos una universidad pero los curso que damos los prepara con lo básico y lo principal para que ellos se defiendan» le dijo Valeria a El Informador

Quien también agregó «Para las personas que ya tiene un negocio más establecido y quieren capacitar más a los gerentes y así los dueños de negocio tengan más libertad nosotros les ofrecemos estos cursos» fin de la cita.

Hugo es el consultor de negocios y por el lado contable es Valeria, con esa  unión están listos para ayudar a los negocios a crecer en el Oeste de Michigan. Hay muchos negocios pequeños y emprendedores que ya han recibido algunos diplomados en el pasado capacitandolos para tener un mejor control en la administración, contabilidad, negocio, impuestos y mercadotecnia, las cinco principales razones para tener éxito en cualquier negocio.

«Me fascinas las finanzas, la contabilidad y los impuestos , son tres principales ramas de un negocio y nuestra misión principal es que no tenga problemas con el IRS ni ellos ni nosotros, defiendo mucho eso, nos gusta mucho la honestidad, no hacemos ningún trabajo sino es en base a las leyes y no hacemos nada por solo ganar y cobrar dinero»  concluye Valeria en entrevista con El Informador.

Para más información sobre Instituto Crece Latino, sus servicios o para hacer una cita para la preparación de sus impuestos, llame al (616) 452-8748 o al (616) 901-1447.