Inicio NEGOCIOS ¿ERES HISPANO EN MICHIGAN? Esto te interesa

¿ERES HISPANO EN MICHIGAN? Esto te interesa

139
0

PUBLICIDAD

Claudia Pohlen,  gerente de la fuerza laboral en Hispanic Center of Western Michigan (Centro Hispano del Oeste de Michigan) brindó una entrevista exclusiva a El Informador donde dio a conocer todos los beneficios que están ofreciendo actualmente la organización sin fines de lucro.

El programa supervisado por Pohlen ayuda a la gente a conectarse con ofertas laborales. “Tenemos empleadores que  buscan fuerza laboral latina y nosotros nos encargamos de conectar a los interesados”, explicó la hispana.

Además señaló que le encanta ayudar a las personas y realizan un trabajo más a fondo, por ejemplo en el Centro Hispano les ayudan a llenar los formularios, aplicaciones y comunicarse con el empleador para minimizar la barrera del idioma para que las personas tengan mayor acceso a los trabajos.

“También nos hemos dado cuenta que si usted tiene algunas complicaciones de transporte o en el cuidado de niños tenemos a disposición muchas otras organizaciones que nos ayudan a darle entrenamiento a las personas”, comentó Pohlen.

Otra de las labores que está realizando actualmente el Centro Hispano son las distribuciones de comida los días martes en el estacionamiento. La ayuda es para todos independientemente cual sea el lugar de residencia. El objetivo es ayudar a las personas que lo necesiten y extienden una invitación a todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa a que contacten con el Centro Hispano.

ARTICULOS RELACIONADOS   Auto Maxx: “Cuando todos los demás dicen No, nosotros decimos Si”

Claudia también mencionó que han abierto tres clínicas de influenza junto a otros colaboradores para brindar vacunas para la comunidad latina.

A raíz de la pandemia el acceso al Centro Hispano es controlado y es necesaria hacer una cita previa para poder proteger a los colaboradores y clientes. La línea directa es 616-742-0200 o puede contactarse vía correo electrónico cpohlen@hispanic-center.org

“Les pedimos que sean pacientes porque las líneas se mantienen tan ocupadas, deje un mensaje o vuelva a llamar si no se puede comunicar con nosotros a la primera”, finalizó Claudia.

El Centro Hispano del Oeste de Michigan se encuentra ubicado en el 1204 Grandville Ave SW en la ciudad de Grand Rapids 49503.

Comenta en Nuestras Redes Sociales