Inicio NEGOCIOS Gorilla Insurance Agency

Gorilla Insurance Agency

175
0

PUBLICIDAD

Las aseguradoras se han renovado con diferentes cambios y la cobertura de autos no fue la excepción. Por esa razón, Cynthia Velazquez propietaria de la empresa Gorillas Insurance Agency en una entrevista con El Información explicó todos los cambios.

Antes del 1 de julio, la cobertura de seguros en Michigan era ilimitada, no importaba por cuanto servicio médico necesitara el beneficiario, el seguro lo cubriría y también era común que se encargara del 85% de las pérdidas de saldos de tres años.

Velazquez enfatizó que los precios de los seguros en Michigan eran tan elevados en costos, con pólizas que oscilaban hasta los $5,400 al año.

 Si una persona tenía un accidente y quedaba con sus capacidades motrices severamente afectadas, el seguro le pagaba el saldo a un familiar o conocido entre 60 u 80 horas por semana para que cuidara al beneficiario de por vida.

“El cambio que se hizo fue a raíz de que había muchos fraudes por parte de los reclamos. Actualmente uno puede escoger entre la cobertura médica ilimitada, y aunque no haga ningún cambio ya se ahorra un 10%”, indicó la agente.

Las nuevas coberturas pueden ser de 500 mil o 250 mil dólares, y el beneficio es que al no ser ilimitadas no es necesario que las personas metan dinero al fondo que redondea en 220 dólares cada 6 meses por póliza.

Si una persona cuenta con Medicaid puede elegir 50 mil por cobertura, o al contar con Medicaid parte A o B puede automáticamente salirse de la cobertura, lo que refleja un gran ahorro.

Velazquez explicó como ejemplo que si una persona adquiere una póliza de 250 mil el porcentaje de ahorro es del 35% de la parte médica de la póliza, que es la fracción más costosa.

ARTICULOS RELACIONADOS   Conozca el valor de AAA

El otro cambio relevante es que los límites mínimos de las pólizas anteriores eran de 20 mil por persona y 40 mil por accidente para tener seguro y poder manejar. Hoy en día, el costo es de 50 mil por persona y 100 mil por accidente.

En el lado positivo, es que las empresas ya no está tomando en cuenta si la persona es propietaria de una vivienda, si ha contado con un seguro previamente, su género, el nivel educativo, entre otros.

“Con esos cambios una persona que no ha tenido seguro o una colegiatura tiene más posibilidad de conseguir un precio normal”, comentó la propietaria de Gorilla Insurance Agency. “Antes los primeros 6 meses para alguien que no tenía seguro eran súper caros”, añadió.

Si su póliza está vigente los cambios se realizarán en la renovación. “Las compañías están enviando un correo electrónico 30 días antes con un formulario para que uno elija las nuevas coberturas”, agregó Velazquez.

Es muy importante que se contacte con su agente y defina bien el seguro a elegir, el precio de una cobertura ilimitada y uno de 50 mil varia bastante. “Si uno agarra la cobertura de 50 mil, tiene que tener seguro vigente y si se llega a cancelar la póliza de trabajo o Medicaid y no le informó a su agente ya no tiene nada absolutamente de cobertura”, explicó la agente.

Velazquez argumentó que ahora con los cambios existe mucha posibilidad de ahorrar pero es muy importante que los beneficiarios no se vayan por los precios más bajos, porque existen opciones de pagar algo barato y tener buena cobertura. “Recomiendo no irse por lo mínimo porque tenemos que pensar en que no solo somos nosotros, sino también debemos pensar en nuestros seres queridos”, indicó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Un masaje terapeuta: “Mejora la salud, alivia y reduce el estrés”

En el caso de personas que no cuentan con licencias del estado de Michigan, la agente informó que pueden sacar su aseguranza a su nombre y contar con cobertura médica.

Evite graves  problemas por manejar un vehículo, si necesita más información puede llamar al (616) 805-4313. Las oficinas de Gorilla Insurance Agency LLC están ubicadas en el 859 28th St SW Suite B, Wyoming, MI 4909.

Gorrilla Insurance Agency se caracteriza del resto de la competencia por no poner trabas excesivas a la hora de acceder a un plan de seguros y te canalizan con la empresa que te ofrezca la mejor cobertura a precios muy accesibles.

Comenta en Nuestras Redes Sociales